VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el derbi del baloncesto griego entre Olympiacos y Panathinaikos, el dirigente del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, amenazó al presidente del Olympiacos con violar a su hija. Esta escalofriante amenaza provocó la suspensión de las Finales de la liga griega, con la serie empatada 1-1. Giannakopoulos huyó del estadio al ser buscado por la policía durante el partido.

Una insólita situación se registró en el derbi del baloncesto griego entre el Olympiacos y Panathinaikos, compromiso en donde los deportivo pasó a segundo plano luego de la potente amenaza de un dirigente al presidente del elenco rival que involucra a su familia.

Resulta que uno de los máximos dirigentes del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, llegó escoltado al duelo que definía la liga en el baloncesto griego, momento en que se encaró con un par de aficionados del cuadro rival y debió ser escoltado hasta su palco.

No obstante, los dueños del Olympiacos sorprendieron al revelar que el propio Dimitris se coló en su palco para amenazarlos con “violar” a la hija del presidente, todo antes del partido.

En concreto y según información del medio Eurohoops, Giannakopoulos habría detallado que “dile (al presidente) que voy a violar a su hija delante de él”.

Fue ahí que la alta cúpula del Olympiacos acudió a la policía del recinto para hacer la denuncia y mientras se jugaba el compromiso, Dimitris fue buscado para capturarlo, pero al conocer de su condición, Giannakopoulos, huyó del estadio por el estacionamiento.

Cabe destacar que esta situación hizo que se suspendiera las Finales del baloncesto griego, momento en que hasta antes de este partido, la serie estaba igualada 1 a 1.