VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Karl Anthony Towns lideró a los New York Knicks en una remontada épica ante los Indiana Pacers con un recital de veinte puntos en el cuarto período, llevando a los neoyorquinos a una victoria crucial de 106-100. A pesar de la ventaja de diez puntos de los Pacers en el tercer cuarto, Towns brilló con nueve puntos en los primeros tres minutos del último período, anotando en la pintura y desde el triple.

Con un recital de veinte puntos en el cuarto período, Karl Anthony Towns rescató este domingo a los New York Knicks en el campo de los Indiana Pacers (106-100) y dirigió una remontada de veinte puntos que permitió a los neoyorquinos reabrir las finales de Este de la NBA, que les ven ahora abajo 1-2.

Los Pacers lo tuvieron ganado con un espectacular arranque de partido, pero los veinte puntos de Towns, con seis de nueve en tiros de campo y tres de cuatro desde el arco en el cuarto período, abrieron nuevos horizontes para New York.

Indiana mantuvo diez puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero las cosas se complicaron en un cuarto período firmado por el monumental partido del jugador dominicano. Towns metió nueve puntos en los primeros tres minutos y siguió anotando a placer, sin que los Pacers encontraran soluciones para contenerle.

Atacó la pintura, firmó mates poderosos e hizo daño desde el triple, hasta que Nueva York tomó ventaja 86-85. Indiana se aferró al choque, pero los Knicks, con inercia a favor, no dejaron pasar la oportunidad. Otro triple de Towns subió el 94-90 al luminoso con 5.07 por jugar.

Los Pacers no aguantaron el golpe psicológico y los Knicks sellaron un triunfo trascendental para mantener vivas sus ambiciones de meterse en las Finales.

Las dos derrotas sufridas en el Madison Square Garden les dejaron contra la pared y este triunfo a domicilio, en el primero de los dos partidos fijados en Indianápolis, les devuelven ánimo y esperanzas.