VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

LeBron James, tras la eliminación de los Lakers en la NBA, confesó su incertidumbre sobre su futuro en el baloncesto. A sus 40 años y después de 22 temporadas en la liga, el jugador admitió que no sabe cuánto más seguirá jugando. Dejó abierta la posibilidad de retirarse y reflexionar sobre su continuidad con su familia. Tras la derrota ante los Timberwolves, donde anotó 22 puntos, el jugador expresó su desilusión al no alcanzar las finales.

LeBron James admitió este miércoles, tras la decepcionante eliminación de Los Angeles Lakers del playoff de la NBA a manos de los Minnesota Timberwolves, no saber cuánto tiempo más seguirá jugando al baloncesto.

“Me sentaré a hablar con mi familia, mi esposa y mi círculo de confianza para comentarlo y ver qué pasa. Luego también tendré una conversación conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando”, dijo.

“La verdad es que ahora mismo no tengo la respuesta”, añadió el veterano jugador, que con 40 años ha completado su temporada 22 en la NBA.

James, de hecho, dejó la puerta abierta a una retirada al ser preguntado por posibles fichajes para los Lakers este verano. “La verdad, tengo muchas cosas que pensar sobre mí mismo, así que no sé cómo será la plantilla. No sé, la verdad, en qué punto estoy yo ahora mismo”, admitió.

Los Lakers cayeron eliminados 1-4 en su serie de primera ronda contra los Minnesota Timberwolves, que ganaron 96-103 el quinto partido de la eliminatoria en Los Ángeles. James anotó 22 puntos, atrapó 7 rebotes y repartió 6 asistencias en la derrota de los Lakers.

Para James, el adiós a la postemporada deja sensaciones de fracaso. “Cada temporada en la que no he llegado a las finales o no he ganado el campeonato ha sido una decepción”, finalizó.