VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La NBA anuló la falta técnica contra Luka Doncic en el partido de los Lakers contra los Thunder. El jugador fue expulsado por doble técnica, pero la revisión del incidente llevó a la decisión de revertirla. Doncic provocó a un aficionado tras anotar, lo que llevó a su expulsión.

La NBA anuló este miércoles la falta técnica pitada a Luka Dončić en la derrota de este martes sufrida por Los Angeles Lakers en la cancha de los Oklahoma City Thunder.

El exjugador del Real Madrid fue expulsado por doble técnica con 7.40 minutos por jugar en el cuarto período, pero la NBA tomó la decisión de anularla tras una revisión de lo ocurrido.

El esloveno acababa de anotar la canasta del 108-107 a favor de los Lakers cuando provocó a un aficionado sentado a pie de pista y Los árbitros, pensaron que el esloveno estaba hablando con uno de ellos.

Fue la primera expulsión de Doncic en su trayectoria en los Lakers, la que, al ser revertida, le permitirá volver a competir este mismo miércoles en el campo de los Dallas Mavericks, en el que será su primer partido contra su exequipo tras su traspaso a los angelinos del pasado 2 de febrero.