El escolta esloveno Luka Doncic, jugador de Los Angeles Lakers, admitió que “había muchas emociones” puestas en el partido ante su exequipo, Dallas Mavericks, lo que incluso lo llevó a ‘borrar’ de su mente el inicio del enfrentamiento.
“Honestamente, no puedo recordarlo”, dijo el esloveno en una rueda de prensa posterior al encuentro tras ser preguntado por las sensaciones que experimentó en los primeros minutos de partido.
“Había muchas emociones y estaba como dormido, pero ni siquiera podía explicarlo. Era un juego diferente”, agregó.
Pese a la tensión del encuentro, el jugador dijo que se sintió arropado por sus compañeros de equipo en su primer cara a contra los Mavericks y mostró su emoción al reencontrarse con algunos de sus viejos amigos, especialmente Kyrie Irving.
“Kai es mi hermano. Vamos mucho más allá del baloncesto. Fue bueno ver a esos muchachos… Fuimos a la guerra juntos y fue muy divertido verlos a todos”, sostuvo.
Finalmente, al ser consultado si este juego contra Dallas significa el fin definitivo de su etapa en los Mavericks, Doncic no dudó: “El cierre va a tardar un poco, creo… No es lo ideal, pero como dije, me alegro de que este partido haya terminado. Hay muchas emociones, pero vamos poco a poco y cada día es mejor”.