VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Dennis Rodman, Trinity, figura de la selección de fútbol de EE.UU., arremetió contra su padre en un podcast, acusándolo de no ser un buen padre debido a sus problemas con el alcohol y comportamiento errático. Dennis respondió con un mensaje emotivo de arrepentimiento en Instagram, expresando su deseo de ser un mejor padre y mencionando intentos fallidos de acercamiento, como verla jugar desde un balcón de hotel tras una petición de no asistir en persona.

Desarrollado por BioBioChile

Dennis Rodman, exestrella de la NBA, se hizo eco en las últimas horas de las fuertes declaraciones de su hija Trinity, una de las figuras de la selección de fútbol de los Estados Unidos.

La delantera de los registros del Washington Spirit arremetió contra el cinco veces campeón de la máxima liga del básquetbol en el mundo, específicamente con Detroit Pistons y Chicago Bulls.

Trinity calificó a Dennis como “no es un padre” en el podcast Call Her Daddy, mencionando sus problemas con el alcohol y su comportamiento errático.

“Intentamos vivir con él, pero está de fiesta 24/7, trayendo chicas extrañas a casa… Él venía, y yo era como ‘ok, aquí está de nuevo. Vamos a empezar algo. Va a estar alrededor. Boom, meses y meses y meses desaparecía. Esta vez fueron años”, dijo.

La emotiva respuesta de Dennis Rodman

Uno de los jugadores más excéntricos en la historia de la NBA y otrora compañero de Michael Jordan publicó un mensaje cargado de emotividad y arrepentimiento dirigido a su hija.

Lamento no haber sido el padre que querías que fuera, pero de todos modos lo intenté y lo seguiré intentando y nunca me detendré”, escribió en su cuenta de Instagram.

Siempre estoy aquí y te digo todo el tiempo –ya sea tu voz o tu buzón de voz– lo orgulloso que estoy de ti”, añadió.

En la misma publicación, la leyenda del baloncesto reveló algunos esfuerzos realizados en los últimos años para acercarse a Trinity. Incluso, contó cuando viajó para verla jugar desde un balcón de hotel, luego de que le pidieran por favor que no asistiera en persona.