Deportes
> Noticia
Poco le importó que fueran menores: excrack de básquetbol serbio repartió puñetazos a equipo rival
Miércoles 29 mayo de 2024 | 16:33
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
Una insólita escena sacudió un duelo de equipos juniors de básquetbol en Belgrado, Serbia, cuando el exjugador del Barcelona, Milan Gurovic, repartió puñetazos a los menores después de un conflicto entre clubes.
Una insólita escena se vivió en un duelo de equipos júniors de básquetbol en Belgrado, Serbia, luego de que la exestrella del Barcelona, Milan Gurovic, repartiera puñetazos a los menores tras un conflicto entre clubes.
Resulta que el propietario de KK Real, uno de los mejores elencos de Serbia, saliera de los camarines en momentos que se comenzaba a armar un tumulto por un cobro en el duelo ante KK Real.
Los hechos sucedieron tras el primer partido de un torneo nacional serbio, en el que el KK Real se impuso por un ajustado 74-73 al KK Vizura. Cuando los equipos estaban chocando las manos tras el final del encuentro, se desató una pelea entre los jugadores a la que cada vez se sumaron más personas.
Fue ahí donde Gurovic saltó en escena para comenzar a separar a los jovenes que estaban peleando, sin polera y colocándose unos short a la rápida, salió eyectado a la cancha en momentos que recibió un par de golpes.
Esto desató la total ira del ex alero, quien sin importar que eran jovenes jugadores, arremetió con todo y se trenzó a golpes con uno de los rivales.
Tras estas dramáticas escenas que dejó la pelea, Gurovic, fue sancionado con seis meses de suspensión de sus funciones como entrenador, donde no podrá ni ingresara la cancha y además, se le impuso una multa de unos 2.150 euros (poco más de 2 millones de pesos chilenos).
Revisa las imágenes que dejó la violenta reacción de Gurovic
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: