Se dieron a conocer todas las estrellas que formarán parte de este espectacular evento que enfrentará a la Conferencia Este contra la Oeste.

Este jueves previo al inicio de la jornada de la NBA, la liga confirmó a los suplentes de la Conferencia Oeste y Conferencia Este para el próximo All-Star Game, que se disputará el 18 de febrero en Indianápolis, y donde destaca la presencia de Stephen Curry, quien no alcanzó a estar dentro de los titulares del Oeste.

Devin Booker (Phoenix Suns), Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Anthony Davis (Los Ángeles Lakers) y Paul George y Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers) completan el grupo de suplentes en el equipo del Oeste.

Cabe consignar que la NBA retomó este año el formato clásico de su partido de las estrellas, con Este contra Oeste.

Los titulares del Oeste fueron anunciados el jueves pasado y serán: LeBron James (Los Ángeles Lakers), Shai Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder), el esloveno Luka Doncic (Dallas Mavericks), el serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Kevin Durant (Phoenix Suns).

Por su parte, los suplentes del equipo del Este también fueron anunciados y cuenta con: Bam Adebayo (Miami Heat), Paolo Banchero (Orlando Magic), Jaylen Brown (Boston Celtics), Jalen Brunson (New York Knicks), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers) y Julius Randle (New York Knicks).

El quinteto titular del Este estará integrado en principio por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) y Damian Lillard (Milwaukee Bucks).

Sin embargo, la lesión de menisco sufrida por Embiid podría dejarle fuera del partido de las estrellas.

Pese a que cada equipo sólo puede contar con doce jugadores, tras el anuncio de los suplentes, las reacciones de los aficionados de la NBA no se hicieron esperar y, principalmente, reclamaron por las llamativas ausencias de Victor Wembanyama (San Antonio Spurs), Trae Young (Atlanta Hawks), Kyrie Irving (Dallas Mavericks), James Harden (Los Ángeles Clippers) y Domantas Sabonis (Sacramento Kings).