La estrella de Los Angeles Lakers volvió a demostrar su jerarquía, sorprendió con una jugada contorsionista y ayudó a su equipo a vencer a Houston Rockets.

A sólo días de cumplir 39 años, el astro mundial del básquetbol y del deporte, LeBron James, sigue maravillando a los fanáticos de la NBA. Esta vez, con una canasta imposible tras una contorsión de 360 grados en el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets.

Y es que, a segundos de finalizar el segundo cuarto, el veterano alero ingresó con el balón a la pintura ante la marca de Jeff Green y Tari Eason. Un doble marcaje que no fue suficiente para frenar la jerarquía del ‘King’, quien con un espectacular giro en el aire, logró anotar de todas formas.

Los aplausos no se hicieron esperar en el Crypto.com Arena, que vibró con la canasta de un incombustible LeBron, quien disputa su temporada n°21.

Para mayor alegría de los aficionados, los Lakers lograron alzarse con la victoria sobre los Rockets por un marcador de 107-97.

El conjunto angelino cuajó un partido muy vistoso frente a los dirigidos por Ime Udoka, liderados por un gran Anthony Davis (27 puntos y 14 rebotes) y presentaron sus credenciales para las instancias finales de la Copa de la NBA, donde debutan en cuartos de final este martes recibiendo a Phoenix Suns de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal.