El joven base de Oklahoma City Tunder, Josh Giddey, está envuelto en la polémica por su 'supuesta' relación con una menor de edad tras revelarse videos e imágenes explicitas entre ambos.

Un verdadero escándalo se encuentra golpeando a la NBA, luego de que en las últimas horas se destapara que un jugador All-Star se encuentra vinculado amorosamente a una menor de edad de solo 15 años.

La información se liberó el pasado jueves cuando Josh Giddey, joven estrella del Oklahoma City Tunder, apareciera en unos videos e imágenes explicitas en redes sociales junto a una menor de edad.

Luego de reunir varias pruebas, la NBA anunció que abrió una investigación contra Giddey, de 21 años y en su tercera temporada en la NBA, quien ha sido consultado por la polémica pero que ha logrado evitar responder.

Lee también...

De hecho, el joven australiano y base de Oklahoma, fue consultado por la ‘supuesta’ relación amorosa que tiene con la adolescente, pero su respuesta fue breve y escueta al contestar: “Entiendo la pregunta, obviamente, pero no hay más comentarios al respecto en este momento”.

No obstante, los focos de los directivos de la mejor liga de Baloncesto del mundo están puestos en Giddey y fue Mike Bass, vocero de la NBA quien aclaró que abrieron una investigación para llegar determinar si Josh ha incurrido en una falta grave en su relación amorosa y que en caso de que los resultados sean en contra del jugador, las medidas y sanciones pueden ser fulminantes.

Cabe recordar que en el estado de Oklahoma, el consentimiento legal corre a partir de los 16 años por lo que de acreditarse la edad de la adolescente, Giddey estaría en problemas con la ley.

Un caos desatado que aún no tiene final, pero que posiblemente se conozcan las reacciones de parte de los directivos de la franquicia de la NBA, debido a que en la jornada de hoy enfrentarán a Philadelphia 76ers a eso de las 19:00 horas.