La estrella de Milwaukee Bucks no podía creer la sanción y estuvo algunos minutos sin abandonar la cancha a modo de protesta.

El griego Giannis Antetokounmpo, líder de los Milwaukee Bucks, fue expulsado este jueves por la madrugada del partido ganado por 120-118 a los Detroit Pistons tras recibir la segunda técnica por provocar presuntamente a un rival tras una clavada.

Con nueve minutos por jugar en el tercer período, Giannis anotó una poderosa clavada ante Isaiah Stewart y según los árbitros, le desafió excesivamente con la mirada, lo que llevó a la segunda técnica y la posterior expulsión.

El ala pívot gtiego se enfureció por la decisión y llegó a sentarse al lado de un aficionado en los asientos a pie de pista del Fiserv Forum de Milwaukee como forma de protesta. Tras algunos segundos, abandonó el parqué.

Llevaba 15 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en 21 minutos.

Los Bucks sufrieron para llevarse el triunfo ante los Pistons. Perdían por diez con seis minutos por jugar, pero Damian Lillard, con 18 de sus 34 puntos en el últmo período, los rescató para darles el quinto triunfo de la temporada.

Antetokounmpo promediaba 26 puntos, nueve rebotes y tres asistencias por partido antes de este encuentro.