El escolta de los Houston Rockets, Kevin Porter Jr, fue arrestado y está en medio de una investigación por agredir y estrangular a su novia, la exjugadora de la WNBA, Kysre Gondrezick.

El escolta de Houston Rockets, Kevin Porter Jr, fue detenido el pasado lunes tras ser acusado de agresión y estrangulamiento de su novia, la exjugadora de la WNBA Kysre Gondrezick.

Porter y su novia se alojaban en el hotel Millennium de Nueva York y, según un informe policial, ella se enfadó porque él regresó de madrugada y le dejó afuera de la habitación.

El basquetbolista pudo acceder a la habitación con la ayuda de la seguridad del hotel, y entonces la agredió, según se redacta en el oficio.

Lee también...

A las 6:45 hora local, la policía respondió a una llamada al 911 acusando a Porter de agresión y, tras una investigación, la policía detuvo al joven de 23 años por los cargos de agresión y estrangulamiento.

Un portavoz de la policía, detalló que “a su llegada, los agentes fueron informados de que una mujer de 26 años había sufrido una laceración en el lado derecho de la cara y se quejaba de dolor en el cuelo”.

“Una investigación preliminar en el mismo lugar determinó que un individuo conocido la golpeó varias veces en el cuerpo y le puso las manos alrededor del cuello”, finalizó.

Por último, Gondrezick fue trasladada hasta un hospital para la evaluación médica y ver el grado de las acciones cometidas por Porter Jr.