La secuencia más extraña de la Liga de Verano de la NBA se observó la noche del viernes durante el encuentro entre Dallas Mavericks e Indiana Pacers.

La secuencia más extraña de la Liga de Verano de la NBA se observó la noche del viernes durante el encuentro entre Dallas Mavericks e Indiana Pacers, que ganaron los primeros por 112-91.

Marcus Bingham Jr. capturó un pase del escolta Nike Sibande y corrió por la cancha en la dirección aparentemente equivocada para lo que parecía ser una volcada en la canasta incorrecta.

Incluso, el entrenador de la Liga de Verano de los Mavericks, Jared Dudley, hizo la única pregunta que uno podría hacer cuando sucede algo como esto: “¿Qué estás haciendo?“.

Finalmente, de acuerdo al portal Sbnation, los árbitros estropearon toda la secuencia y terminaron renunciando a la volcada de Bingham, a pesar de que anotó en la canasta correcta.

¿Qué sucedió realmente? Los Mavericks anotaron un triple para ponerse arriba 104-78. Indiana corrió el balón a la mitad de la cancha, donde su entrenador pidió un tiempo muerto.

Por alguna razón, los árbitros le dieron el balón a los Mavs y les señalaron la canasta a la que estaban disparando los Pacers. Bingham se dio cuenta de que se suponía que su equipo no debía tirar a esa canasta, interceptó un pase de su compañero de equipo y corrió hacia el lado opuesto para clavar en la canasta correcta.

Los árbitros arruinaron la jugada y, finalmente, les dieron el balón a los Pacers y los hicieron disparar a la canasta correcta. La volcada de Bingham no contaba.

Incluso, Marcus Bingham Jr. publicó un tweet de la jugada con el siguiente mensaje: “No me equivoqué. Los medios de comunicación dicen cualquier cosa”.

La Liga de verano es un momento en el que los jugadores de la NBA y los aspirantes a la mayor liga de baloncesto del mundo se preparan para la temporada.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV