Diar DeRozan, la hija de DeMar (jugador de Chicago Bulls), fue clave en la caída de los Raptors en el 'Play In' de la NBA gracias a sus escandalosos gritos.

Una inesperada figura tuvo la victoria 109-105 de los Chicago Bulls en casa de los Toronto Raptors, por el ‘play in’ de la NBA, jugado este miércoles en el Scotiabank Arena: la hija de DeMar DeRozan.

Y es que la pequeña Diar fue relevante en el 50% de efectividad de los canadienses en los tiros libres, una de las estadísticas que acabó siendo clave en el partido.

La hija de DeRozan acompañó a su padre a Toronto y, sentada en primera fila -acompañada de su madre- detrás de uno de los aros, perturbó a los jugadores de los Raptors cada vez que se pararon en la línea de libres.

¿Cómo lo hizo? Con fuertes gritos que se oían en todo el pabellón y que se tradujeron en 18 fallos de los 36 tiros libres que tuvo el cuadro local.

No importó que las jugadas fuesen en el aro más alejado de donde estaba Diar, ya que los gritos se oían de todas maneras y también en la transmisión.

Tras el duelo, le preguntaron a DeMar por el protagonismo de su hija y el jugador de los Bulls dijo que “seguí oyendo algo durante el partido. Miré atrás y dije, ‘maldita sea, ¿esa es mi hija gritando?’. Ella quería venir y le dije que solo podía faltar un día a la escuela”.

De esta manera, es poco probable que la niña esté en Miami este viernes para el crucial duelo que el elenco de su padre disputará ante el Heat.

Bulls eligen MVP a la hija de DeMar DeRozan

Pero aunque seguramente no podrá estar en Miami, al menos Diar se quedó con un importante reconocimiento: fue elegida MVP (Jugador más valioso) del triunfo ante los Raptors.

Los Chicago Bulls, a través de sus redes sociales, publicaron las estadísticas de la menor -como si se tratase de una jugadora del plantel- para reconocer lo importante que fueron sus gritos en Toronto.

“La mejor del partido: Diar DeRozan. 36 gritos y 50% de efectividad de los Raptors en tiros libres”, escribió el equipo de la ‘ciudad del viento’.