Captura

La asistencia imposible de Luka Doncic que impacta a la NBA: LeBron James dijo que fue "demencial"

28 marzo 2023 | 10:22

La figura de los Dallas Mavericks de la NBA, Luka Doncic, impactó a toda la liga con una asistencia imposible ante los Indiana Pacers.

El esloveno Luka Doncic volvió a brillar con los Dallas Mavericks de la NBA, anotando 25 puntos en la victoria 127-104 en la visita de los texanos a los Indiana Pacers.

Sin embargo, su nombre esta vez se ha hecho viral para una espectacular asistencia que ha impactado a todos en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Cuando se jugaban los últimos minutos del tercer cuarto, Doncic fue arrinconado por dos defensas quienes le impidieron el paso hacia el aro.

Parecía que los Mavericks perderían la posesión, pero nadie contaba con que el europeo encontraría un mínimo espacio y, con una acrobática maniobra, enviaría el balón al otro lado de la cancha.

Ahí estaba su compañero Jaden Hardy quien, tras recibir la esférica, clavó un triple que aumentó en ese momento la ventaja de los ‘Mavs’ ante Pacers.

La jugada de Luka Doncic impactó, entre otros, a LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers definió la asistencia del esloveno como “demencial”, sumándose al sinfín de halagos que recibió el europeo tras su cometido en Indiana.

Revisa la comentada asistencia de Luka Doncic: