En la jornada de día miércoles se vivieron diversos traspasos en la NBA, pero los que más destacan son la partida de Kevin Durant desde los Nets, para aterrizar en Phoenix Suns y Russel Westbrook pone fin a su etapa en Lakers, para ser el nuevo fichaje de Utah Jazz.

En la jornada de día miércoles, se dieron a conocer diversos traspasos en la NBA, donde destacan la partida de Kevin Durant a los Phoenix Suns, mientras que Russel Westbrook deja Los Lakers para embarcarse en una nueva experiencia en Utah Jazz.

K.D. fue uno de los hombres más importantes en el último tiempo para Brooklyn Nets, elenco que viene de perder a Kyrie Irving, quien se marchó a los Dallas Mavericks y será el nuevo compañero de Luka Doncin.

Tras una serie de lesiones, el espigado alero parte de la famosa franquicia de los Nets, donde llegó como parte de un ambicioso proyecto junto a James Harden y a Kyrie Irving, pero que nunca lograron consolidarse y las aspiraciones se terminaron diluyendo con el tiempo.

El traspaso a Phoenix, conlleva que aterricen en Brooklyn Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder además de brindar varias elecciones del draft, mientras que quien acompañe a Durant en los Suns, será T.J. Warren.

Ahora, el reconocido Kevin Durant formará parte de un gran elenco en Phoenix, donde se integrará un team de miedo junto a un explosivo como Devin Booker, el veterano base Chris Paul y del pívot Deandre Ayton.

Russel Westbrook deja Lakers

Otro fichaje que se dio en las últimas horas fue la salida del eléctrico Russel Westbrook, quien vio en cancha como LeBron James rompió el récord de Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

El revulsivo base fue parte de los ‘oro y púrpura’, pero no tuvo mayor trascendencia en el equipo junto a Anthony Davis y ‘King James’, por lo que ahora partirá rumbo al sur de Estados Unidos, donde será parte de los Jazz de Utah junto a Juan Toscano Anderson.

Una operación que llega acompañada de varios movimientos, ya que los Lakers incorporarán a D’Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt que llegan desde Minnesota Timberwolves.