El alero de 21 años, Zaire Williams marcó un impresionante triple de aro a aro en la NBA para los Memphis Grizzlies que al finalizar el encuentro cayeron ante los Suns por 112-110 en el Footprint Center de Phoenix.

Una intensa jornada se llevó a cabo la noche de día lunes en la NBA, luego de la segunda derrota consecutiva de los Memphis Grizzlies, esta vez ante los Phoenix Suns.

Sin embargo, en la caída del equipo de Ja Morant, se registró un excelente punto que pocas veces se da en las grandiosas temporadas del mejor Baloncesto del mundo, el de Estados Unidos.

Esto se debe a que el alero de Memphis, Zaire Williams capitalizó un rebote bajo su aro y con el cronómetro acercándose al 0 en el tercer cuarto, lanzó hacía el aro rival, sin pensar que el balón caería grandiosamente en la circunferencia y convirtiera el triple a mayor distancia de la temporada en la NBA.

Los increíbles tres puntos que marcó Williams ante Phoenix, significaron en ese momento acortar distancias en el estadio de los Suns y levantó a todo el público en el recinto Footprint Center del conjunto comandado por Chris Paul.

De hecho, la página oficial de la NBA publicó la anotación y la enmarcó como: “Inolvidable”.