Luka Doncic tuvo una noche que no olvidará ante los Knicks de Nueva York, luego de firmar un triple doble de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias y de remontar el encuentro ante la franquicia de la Gran Manzana.

En la jornada de día martes, Luka Doncin ingresó en la historia de la franquicia al convertirse en el primer jugador de Dallas en anotar un triple doble de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en la espectacular remontada de los Mavericks ante los Knicks de New York.

El esloveno que se encuentra firmando una estupenda temporada en la Conferencia Oeste, lleva varios encuentros concretando más de 30 puntos y ayer, en sus primeras palabras al conocer que ingresó a los libros del deportes señaló: “Estoy cansadísimo. Necesito una cerveza de recuperación”, aguantando la emoción en una noche brillante.

Ya, al hablar frente a los medios de comunicación, el base de los Mavericks expresó: “No sé, creo que fue un poco de suerte. Esta es una increíble victoria de equipo”.

Así también hay que destacar que el escolta de Dallas anotó 18 puntos solo en el último cuarto, y otros siete en el tiempo extra, para lograr la importante victoria de su equipo, que se ubica momentáneamente en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Su actuación le valió el reconocimiento de varios referentes del baloncesto, como de jugadores de diferentes deportes, quienes se rindieron ante la actuación del ’77’ de Dallas.

Por otra parte, sus compañeros lo recibieron en camarines como si hubiesen ganado al anillo de la temporada, al empapar al jugador esloveno de agua, festejando su hazaña ante los Knicks, equipo que venía en racha en los últimos encuentros.

Con esto, se sella una jornada estelar para el europeo de 23 años que tiene un futuro prometedor en la NBA. Ahora, deberán recuperarse para enfrentar a Houston Rockets el jueves 29 de diciembre a las 22:30 horas.