Los Lakers continúan sin ganar en la temporada y acumularon una nueva derrota en la cancha de Denver ante los Nuggets. Con la nueva caída, acumulan 4 partidos sin victorias y junto a Sacramento Kings y Orlando Magic, no conocen el triunfo.

Los Angeles Lakers siguen sin conocer la victoria en este arranque de temporada y su cuarta derrota en cuatro partidos llegó en Denver ante unos Nuggets liderados, una vez más, por el serbio Nikola Jokic.

El serbio terminaría rozando el triple-doble aportando 31 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias a la victoria definitiva de los Nuggets por 110-99. Fue el encuentro número 85 de su carrera en el que acabó siendo el mejor de ambos equipos en esas tres estadísticas.

La última vez que los Lakers arrancaron una temporada con cuatro derrotas consecutivas se remontaba al curso 2015-2016, cuando acabarían colistas en el Oeste con un balance de 17-65 y LeBron James no tenía un comienzo tan negativo desde su temporada de novato (2003-04).

Por primera vez en 19 años LeBron, arranca una temporada con cuatro derrotas de cuatro, después de que sus Lakers se estrellaran en su visita a los Denver Nuggets del MVP Nikola Jokic, dominante con 31 puntos, trece rebotes y nueve asistencias.

Sin Russell Westbrook, ausente por problemas físicos, LeBron aportó 19 puntos, con ocho de 21 en tiros, siete rebotes y nueve asistencias. Anthony Davis fue el mejor de los Lakers con un doble doble de 22 puntos y catorce rebotes, sin poder evitar una nueva derrota de su equipo.

El calendario de los angelinos es de alta exigencia en los próximos días, con duelos contra Timberwolves, de nuevo contra los Nuggets y contra los Pelicans.