Tenso momentos se vivieron en un entrenamiento de los Golden State Warriors, tras la pelea que terminó con Draymon Green golpeando a Jordan Poole.

Los Golden State Warriors han abierto una investigación sobre un enfrentamiento en el que Draymond Green llegó a dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, aseguró hace algunas horas en primicia que Green “golpeó” a Poole tras una discusión que se fue acalorando.

Después de un enfrentamiento verbal, los dos jugadores se empujaron el uno al otro, Green le propinó golpes de puño a Poole y ambos tuvieron que ser separados después para que la situación no llegará a niveles más altos, según el relato de Charania.

Adrian Wojnarowski, otro periodista con un gran acceso dentro de la liga, informó posteriormente en ESPN y según sus propias fuentes que Green “le dio un puñetazo” a Poole.

“Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar el entrenamiento este miércoles”, apuntó Wojnarowski.

La dirigencia de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, están investigando lo sucedido para determinar si es necesario alguna medida disciplinaria.