"A LeBron James le encantaría jugar con (Luka) Doncic": reveló el periodista Brian Windhorst, considerado el más cercano a la super estrella de los Lakers

El analista de ESPN Brian Windhorst, considerado el periodista más cercano a LeBron James, mencionó a los Dallas Mavericks como un candidato furtivo para la fase final en la carrera del alero en la NBA, debido a su afinidad con Luka Doncic.

LeBron ha demostrado en varias ocasiones su aprecio por el esloveno y su juego. Incluso, la super estrella de Los Ángeles Lakers cree que Doncic será la futura estrella de la liga.

“Windhorst cita otro destino potencial para ‘King James’. Por segunda vez en cinco meses, el periodista evoca la posibilidad de una unión con Luka Doncic. Insiste en que al nativo de Akron le encantaría jugar con el esloveno”, sostiene el portal basketsession.

“De hecho, James ha dicho muchas veces que Doncic era su jugador favorito en la NBA hoy. Unirse a él también sería una excelente manera de llenar su gabinete de anillos para terminar su carrera con estilo. Después de todo, no hay impuestos en Texas”, agrega.

De esta manera, libre para comprometerse donde quiera en el año 2024, LeBron James podría verse tentado a jugar con Luka Doncic en los Dallas Mavericks.

Con 2,01 metros de altura, Doncic juega en la posición de base, pero puede jugar tanto de escolta como de alero. Llegó el año 2018 a los Maverick desde el Real Madrid baloncesto.