La reconocida estrella de la NBA, LeBron James, es parte del grupo inversor RedBird Capital Partners, quienes son los nuevos dueños del AC Milan, junto a otros millonarios, como el rapero Drake.

LeBron James es uno de los basquetbolistas más reconocidos y destacados de los últimos tiempos. Su característica forma de ser, sus extravagantes lujos y sus magnificas actuaciones en la NBA, lo catapultan como toda una estrella en norteamericana.

Ahora, ‘The King’ pasará a tomar un nuevo rumbo en su vida, ya que es integrante del grupo inversionista RedBird Capital Partners, quienes adquirieron hace algunos días al emblemático club del Calcio, AC Milán, flamante último ganador de la Serie A.

La firma de inversionistas encabezados por Garry Cardinale, se harán cargo del siete veces campeones de la Champions League, por una cifra cercana a los 1.200 millones de euros, que le cancelarán al Fondo Elliott, según informaciones de Financial Times.

El talentoso y experimentado jugador de Los Lakers, no es la única estrella que incorpora al millonario grupo inversor, ya que también se encuentran el rapero Drake, productor musical Jimmy Iovine y el empresario Paul Wachter.

Esta no será la única incursión de ‘The Chosen One’ en el fútbol, ya que en el año 2011, participó con inversiones en Fenway Sports Group, entidad que controla al Liverpool de Inglaterra.