Según señalan medios estadounidenses, Kevin Durant se cansó de los malos resultados en los Brooklyn Nets y habría solicitado la salidas de dos personajes del equipo del noreste de Norteamérica. En caso de no cumplir con sus exigencias, él sería quien salga del team.

Terremoto en la NBA. La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, amenazó a la franquicia con irse del team si no cumplen con ciertas exigencias que solicita el espigado jugador para su continuidad en el equipo.

Luego de los malos resultados en la pasada campaña, donde fueron humillados en la instancia de los playoffs por los Boston Celtics (4-0), el alero-pivot quiere realizar cambios de forma radical, para que el buen equipo del noreste de Estados Unidos.

Dentro de las cosas que solicitó la estrella del baloncesto, fue que la dirigencia de los Nets, despidan a su entrenador y al gerente general , o el sería quien se va de Brooklyn.

Según el periodista de The Athletic Shams Charania, Durant declaró en una reunión con el propietario de la franquicia Joe Tsai, en donde señaló: “O despiden a Sean Marks (gerente general) y a Steve Nash o me voy yo”.

Posteriormente, el líder de los Nets publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dejó en claro su postura de apoyo al cuerpo técnico. En lo escrito, se señala que “nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets”.

Posible traslado a Boston

Hay que recordar que hace algunas semanas, Durant había solicitado ser traspasado y Boston quienes pusieron los ojos en él. Hasta propusieron en un canje por el dos veces campeón de la NBA a una de sus figuras: Jaylen Brown más Derrick White y una selección del Draft.

Con esto, solo queda esperar cuál será la determinación que tome el basquetbolista de 33 años, quien es denominado como uno de los mejores jugadores de la década, que en caso de irse al buen equipo de Boston Celtics, podrían armar un team de miedo, para competir al actual ganador de la NBA, los Golden State Warriors.