El alero de Charlotte Hornets, Miles Bridges, fue acusado por tres delitos de violencia en contra de su novia e hijos.

La figura de los Charlotte Hornets y uno de los mejores aleros de la NBA, Miles Bridges, ha sido acusado de tres delitos de violencia intrafamiliar, donde se le inculpa de ejercer agresión (física y psicológica) contra su novia y abuso infantil a sus hijos. Una causa llevada a cabo por la Fiscalía del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado oficial del fiscal angelino George Gascón, este tipo de violencia “crea un trauma físico, mental y emocional, que tiene un impacto duradero en los supervivientes”.

Cabe consignar que el pasado 29 de junio, la estrella del elenco presidido por Michael Jordan fue detenido en L.A. tras una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes, según pudo confirmar la propia afectada horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, donde exhibió moretones y cortes.

Actualmente, el perfil de la novia de Bridges permanece cerrado.

Posterior al incidente, el jugador fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares. No obstante, Gascón aseguró que, en esta instancia, arriesga cárcel tras los tres delitos que se le acusan.

El ala-pívot, que fue el líder anotador de los Hornets en la última temporada, tuvo un promedio de 20.2 puntos, siete rebotes y 3.8 asistencias por partido.