La franquicia oro y púrpura, fichó a Shareef O'Neal y Scotty Pippen Jr. Los hijos de las leyendas de la NBA, que fueron parte del Draft 2022.

Grandes apuestas se vivieron la jornada del día jueves en el Draft de la NBA 2022, donde dos de los más llamativos fichajes, fueron los hijos de Shaquille O´Neal y Scottie Pippen, quienes fueron reclutados por Los Angeles Lakers.

Además, de escoger en el número 35 de la segunda ronda a Max Christie, escolta de la Universidad de Michigan; por fuera de la lista, la franquicia oro y púrpura, firmaron a Scotty Pippen Jr., hijo del legendario Scottie Pippen.

Sin embargo, la contratación más llamó la atención, al término del Draft 2022, fue la de Shareef O’Neal, ala-pivot de 22 años, que no fue escogido durante el proceso, ya que el contrato del primogénito de O´Neal, no será el mismo que los otros refuerzos.

Los Angeles Lakers ponen una condición a Shareef O’Neal

El hijo de la leyenda, acordó su llegada a la franquicia, única y exclusivamente para jugar la Summer League, el evento que se disputará entre el 7 y 17 de julio, por lo que dependerá de su rendimiento el seguir o no en el equipo.

El joven de 22 años expresó su sentir, tras llegar a los Lakers, donde mencionó: “Realmente nací en los Lakers. Mi padre y Kobe Bryant ganaron campeonatos cuando yo nací y ahora soy yo quien se pone la camiseta de los Lakers. Me quedé sin palabras. Es un sueño hecho realidad”.

Por su parte, el hijo del legendario Scottie Pippen, tiene 21 años y llega con mejores credenciales. Promedió más de 20 puntos por juego en sus dos últimas campañas en Vanderbilt, donde jugó tres años. Es un escolta anotador, aunque su estatura de 1.85 metros despierta preocupación en torno a su adaptación a la NBA.

A pesar de las dos contrataciones ya mencionadas, el equipo de LeBron James, se hizo con los servicios de otro interesante jugador, Max Christie, alero de 19 años proveniente de Michigan State. Buen tirador y un versátil defensor, por lo que encaja con el perfil de jugador que necesitan los dirigidos por Darvin Ham.