Un viral video, donde Michael Jordan desprecia a dos niños que le pedían una fotografía, derivó en varias críticas a la leyenda de la NBA.

Michael Jordan, el mejor jugador en la historia de la NBA, se vio envuelto en una fea polémica tras un gesto con dos niños que le pidieron una fotografía.

Los menores llegaron hasta dependencias de los Charlotte Hornets, equipo del cual ‘MJ’ es propietario, para tomarse una instantánea con LaMelo Ball.

Pero mayor fue su sorpresa cuando vieron a ‘His Airness’ a solo uno metros de ellos. “¡Michael Jordan! ¿Podemos tomarnos una foto? ¿Dónde está LaMelo?”, preguntaron los niños.

La respuesta del exjugador, sin embargo, distó de la esperada. “¡No! ¡Baja esa mierda ahora!”, les reprochó la leyenda de la NBA.

De acuerdo a 20 Minutos, el video se viralizó rápidamente y las críticas a Jordan por su actitud no tardaron en aparecer.

“Esos niños son la razón por la que tiene la vida que tiene”. “Sin esos fans no sería nada”. “Debería dejarlos grabarle en público siempre que quisieran”, fueron algunos de los cuestionamientos.

Otros, optaron por comparar la agresividad de ‘His Airness’ con la actitud de otros cracks de la NBA: “LeBron nunca se negaría a fotografiarse con un niño”. “Si LeBron James hiciera esto, sería una crisis nacional”.