El duelo entre Bucks y Bulls quedó marcado por la espeluznante falta que Grayson Allen le propinó a Alex Caruso, provocando su aparatosa caída.

El duelo entre los Bucks y Bulls por la NBA, que acabó en triunfo 94-90 para los de Milwaukee, quedó marcado por la espeluznante falta de la que fue víctima Alex Caruso.

El base de Chicago, cuando se disputaban los últimos 6 minutos del tercer cuarto, recibió una dura infracción de parte del alero Grayson Allen.

Caruso se alistaba para cerrar con una clavada un contragolpe de los Bulls, momento en que recibió dos manotazos flagrantes de parte del jugador de Milwaukee.

Sin embargo, lo que se robó las miradas fue la caída del base de Chicago: su cabeza rebotó en el parqué del Fiserv Forum y, su lenta reincorporación, hizo temer por su integridad.

La clara infracción le valió la expulsión a Allen, jugador que, de acuerdo a Marca, se convirtió en uno de los más odiados durante su paso por el baloncesto universitario (NCAA) debido a sus constantes actitudes antideportivas.

“Fue una falta de mierda”, comentó Caruso tras el partido. Su entrenador, Billy Donovan, aseguró que “esa acción pudo haber terminado con la carrera de Caruso. Fue una acción muy peligrosa y espero que la liga haga algo”.