El alero de los Angeles Lakers, LeBron James, fue multado con 15.000 dólares por la NBA luego de realizar gestos obscenos en la victoria frente a Indiana Pacers.

Tras la victoria de Angeles Lakers ante Indiana Pacers, el pasado miércoles, la NBA impuso una multa 15.000 dólares al emblema del elenco angelino, LeBron James, luego de que este realizara un “gesto obsceno” después de anotar tres puntos.

El organismo estadounidense de la mayor liga de baloncesto mundial consideró sancionable la celebración de LBJ, donde el veterano alero llevó sus manos a sus genitales.

Una sanción económica a la que se le sumó una advertencia por uso de lenguaje inmoral durante el mismo partido, que ganaron los Lakers por un marcador de 124 a 116 tras definirse en la prórroga.

Cabe destacar que el encuentro estuvo lleno de polémicas. Y es que durante el transcurso del juego, un incidente de ‘King James’ con aficionados rivales caldeó los ánimos, que tuvieron que ser retirados del estadio, luego de que LeBron advirtiera a los árbitros que se estaban dirigiendo hacia él de manera inapropiada.

A pesar de que no se ha confirmado lo que le dijeron, diversos espectadores que se encontraban en el Gaibridge Fieldhouse aseguraron que la pareja expulsada le deseó la muerte a su hijo, Bronny James.