La estrella de los Lakers, LeBron James, recibió feas provocaciones de parte de los hinchas que pidió expulsar ante los Pacers y que involucran a su hijo.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, fue noticia luego de expulsar a dos fanáticos de los Indiana Pacers durante la noche del miércoles.

El alero, cuando se jugaba el tiempo extra en el Gainbridge Fieldhouse, tomó a un árbitro del brazo y apuntó a una pareja de aficionados sentados en primera fila.

Instantes después, personal de seguridad retiró a los dos hinchas que se marcharon mofándose del ‘Rey’ con pucheros y lágrimas falsas.

Y ahora, Marca reveló las provocaciones de la pareja a LeBron que terminaron sacando de quicio a la estrella de los Lakers.

Según el citado medio, la mujer insultó varias veces a Bronny, el hijo mayor de James, siendo la frase “ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana” la que colmó la paciencia del alero.

También, el hombre que fue expulsado del pabellón estuvo diciéndole a LeBron que “ojalá se contagiara de covid-19”, al mismo tiempo que escupía en su vaso para provocarlo.

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras. Son cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, afirmó el ‘Rey’.

Vale señalar que LeBron James fue la figura de la noche: anotó 39 puntos, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias para la victoria de los Lakers 124-116.