LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, echó del estadio a una pareja de aficionados de los Indiana Pacers que se burlaron de él.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, protagonizó un incidente con una pareja de fans en la visita de su equipo al Gainbridge Fieldhouse de los Indiana Pacers.

La figura del equipo angelino, vale mencionar, venía de un partido de suspensión luego de la agresión que le dio a Isaiah Stewart en el choque ante los Detroit Pistons el domingo pasado.

Esta vez, y de acuerdo a Marca, cuando se jugaba el tiempo extra y los Lakers ganaban 117-114, James tomó a un árbitro del brazo y lo llevó al frente de una pareja de aficionados ubicados en la primera fila.

Ahí, LeBron comenzó a apuntarlos con su dedo índice con evidentes gestos de molestia, acusándolos de haberlo insultado.

Trascartón, un guardia de seguridad le pidió a los fanáticos que se retiraran. Todo bajo el abucheo del resto del público y la cara de incredulidad de los implicados.

Al momento de marcharse, la mujer realizó un puchero y se secó lágrimas falsas a modo de burla, mientras el hombre se reía de su reacción.

LeBron James acabó la noche con 39 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, siendo clave para la victoria de los Lakers 124-116 sobre los Pacers.