LeBron James sigue sorprendiendo con su talento y este viernes, se matriculó con el punto del partido en la victoria 113-101 de Los Angeles Lakers sobre Cleveland Cavaliers; un magnífico triple desde la mitad de la cancha que hizo estallar el Staples Center.

36 años, cuatro anillos, cuatro premios MVP, 18 temporadas en la NBA y LeBron James no deja de sorprender. Este viernes, Los Angeles Lakers se impusieron 113-101 ante Cleveland Cavaliers con una actuación impecable del rostro de ‘Space Jam 2’, que dejó un punto que hizo estallar el Staples Center.

En un encuentro donde la estrella mundial del baloncesto promedió 26 puntos y ocho asistencias, el ex Cavs y Miami Heat se matriculó con el punto del partido; un increíble triple desde el logo de la cancha.

La espectacular anotación sirvió para aventajar por tres puntos al elenco angelino que, en ese momento, se encontraba igualado 56-56 frente a los visitantes.

LeBron firmó una gran actuación ante su ex franquicia y permite a los Lakers recuperar terreno en la clasificación de la Conferencia Oeste, donde se mantienen en la novena posición con tres victorias y tres derrotas.

La otra figura de la jornada fue el veterano Carmelo Anthony, quien cerró su participación con 25 puntos y cinco rebotes saliendo desde el banquillo.

El próximo desafío del equipo de James y Davis será cuando enfrente, este domingo, a la patrulla ‘rookie’ de Houston Rockets.