Una bochornosa situación se vivió en la dura derrota 105-115 de Los Angeles Lakers frente a Phoenix Suns, cuando dos figuras del elenco angelino protagonizaron una acalorada discusión que casi acaba a los golpes.

El partido disputado en el Staples Center vivió su momento de alta tensión, especialmente, cuando Anthony Davis se encaró durante un tiempo muerto con Dwight Howard, que estaba sentado en el banquillo.

Cuando el veterano pívot se levantó de la silla, Davis le agarró fuertemente el brazo derecho y ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros, luego de irse a los empujones.

Un momento que generó un sinfín de críticas por parte de los aficionados de los Lakers, quienes, tras dos partidos en la temporada 2021-2022 de la NBA, aún no ven a su equipo llevarse una victoria.

“Tuvimos un desacuerdo sobre algo en la pista. Los dos somos muy apasionados de la victoria y queríamos ganar. Ya lo hemos hablado y no hay problemas entre nosotros”, aclaró el ex Orlando Magic postpartido.

Cabe destacar que Howard sólo disputó nueve minutos en el choque frente a Suns, sumando tres rebotes y una asistencia. Mientras que el All-Star y ex New Orleans Pelicans, completó 38 minutos y promedió 22 puntos, 14 rebotes y tres asistencias.

Sin duda alguna, la figura del partido fue Chris Paul que se matriculó con 23 puntos y 14 asistencias.