El ala pívot griego, Giannis Antetokounmpo, aportó 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque balanceado de Milwaukee Bucks que arrolló 125-91 a Atlanta Hawks en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este.

El triunfo de los Bucks les permitió poner el empate (1-1) en la serie que disputan al mejor de siete. El tercer partido se jugará en Atlanta, este domingo.

Junto a Antetokounmpo, otros tres titulares superaron la barrera de los 20 puntos y como equipo tuvieron un 52% de acierto en los tiros de campo (50/96), comparado al 41% (34/82) de Atlanta, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar apenas 34 rebotes por 47 de Milwaukee, que perdió 15 balones y 19 de Atlanta.

El dominio de los Bucks fue completo en todas las facetas del juego con el base Jrue Holiday que llegó a los 22 puntos y repartió siete asistencias.

Mientras que el pívot cubano-estadounidense, Brook López, anotó 16 puntos y el alero Khris Middleton logró otros 15 con ocho asistencias y siete rebotes.

Por parte de los Hawks, solamente el base Trae Young y el ala pívot John Collins pudieron superar la barrera de los 10 tantos entre los cinco titulares.

Pero los 15 puntos de Young, que falló diez de 16 tiros de campo, incluidos siete de ocho intentos de triples, nunca pudo ser factor ganador como sucedió en el primer partido, donde fue el héroe y artífice del triunfo por 113-116.

Mientras que Collins anotó otros once puntos y capturó ocho rebotes, sin que tampoco pudiese tener presencia en el juego interior como lo hizo en el primer partido.