Stephen Curry sigue dominando y haciendo historia en la NBA. El crack de Golden State Warriors logró, este domingo, el título de máximo anotador de la temporada 2020-2021.

El dominante base de los Warriors acabó imponiéndose en el duelo ante Bradley Beal (Washington Wizards) y consiguió su segundo título individual de puntos de su carrera.

Fue en el partido frente a Memphis Grizzlies donde el ‘Chef’ acabó por imponerse ante el escolta de los Wizards. En el encuentro, el dorsal 30 anotó 46 puntos en la victoria del elenco de San Francisco por 113 a 101.

Curry logró promediar 31,8 puntos por partido durante la presente temporada regular. Además, consiguió una efectividad 48,3% en tiros de campo y un promedio de 5,3 triples, llegando a ser la mejor marca de la liga.

A sus 33 años, el multicampeón de Golden State se transformó en el único jugador junto a Michael Jordan en ganar dos veces este título, luego de haberlo conseguido en 2016. Y a su vez, se une al grupo de Chamberlain, Abdul-Jabbar y el propio Jordan, en acumular múltiples premios individuales.