Luka Doncic sigue impactando a la NBA. Este sábado, el base de los Dallas Mavericks volvió a ser clave en una nueva victoria de su equipo ante Los Angeles Lakers.

En un duelo enmarcado por el regreso de Anthony Davis en el elenco angelino, tras sufrir una lesión que lo dejó dos meses fuera de las canchas, los Mavericks arruinaron el retorno del talentoso pívot y se quedaron con el triunfo por un marcador de 108-93. ¿El protagonista? La joya eslovena.

Cada vez que Dallas sufría por el dominio de los Lakers, Doncic se las arreglaba para revertir la situación. El mejor ejemplo de esto fue la salvaje jugada que ideó en el último cuarto.

A dos minutos de finalizar el partido, el joven basquetbolista de 22 años clavó su puñal y anotó un impresionante e incómodo triple para poner diez puntos de ventaja en el marcador y generando la resignación de los actuales campeones de la NBA.

La franquicia de Texas se ubica en la sexta posición de la Conferencia Oeste y en plena zona de clasificación a playoffs. Un equipo temible para cualquier aspirante al anillo y que con la joven dupla Doncic-Porzingis, quieren dar la sorpresa.

El próximo duelo de los Mavericks será frente a Sacramento Kings.