En un ajustado partido que se decidió en los últimos segundos del encuentro, New Orleans Pelicans logró vencer a Indiana Pacers por un parcial de 114-113. El duelo que se jugó este viernes, tuvo como figura a Brandon Ingram, anotando 30 puntos para los ‘pelicanos’.

Sin embargo, el momento más impactante de la noche fue el que protagonizó la elección número uno del draft 2019; Zion Williamson. Tras un intento de clavada que no llegó a anotar, por parte de la corpulenta estrella, el aro resultó gravemente dañado y desnivelado.

Debido a la acción del jugador de 130 kilos y 1.98 metros, personal de la NBA demoró 15 minutos en volver a calibrar el aro y reanudar el juego.

Una acción que recuerda a los primeros años de novato de Shaquille O’Neal, ya que cuando era parte de los Orlando Magic, fueron dos los aros que sucumbieron ante una de las superestrellas más potentes de la historia del baloncesto.

New Orleans Pelicans marcha en el puesto 12 de la Conferencia Oeste, fuera de lugares de playoffs. Este sábado se enfrentarán a Memphis Grizzlies. Un partido que estará enmarcado entre el duelo entre la primera y segunda elección del draft 2019; Zion y Ja Morant.