Redes Sociales

"Estoy enfadada por no haberme ido primero": emotiva carta de esposa de Kobe el día de su cumpleaños

23 agosto 2020 | 13:32

El pasado 26 de enero una trágica noticia sacudió al deporte y al mundo en general: la muerte en un accidente aéreo de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto.

El ídolo de los Lakers perdió la vida junto a su hija, y otras siete personas, cuando se trasladaban en un helicóptero para un partido de baloncesto de la escuela que construyó, la ‘Mamba Academy’.

Hoy, a casi siete meses del hecho, la esposa de Bryant, Vanessa, difundió una emotiva carta para Kobe que hoy cumpliría 42 años.

“Feliz cumpleaños, te quiero y te echo de menos más de lo que nunca podré explicar“, empieza el escrito de Vanessa.

“Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi”, agrega.

No fue todo. Vanessa tampoco pudo esconder una molestia que le sigue dando vueltas en la cabeza: “Estoy enfadada por no haberme ido yo primero”, afirma.

“Siempre quise irme yo primero para, egoístamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón”, complementa.

Finalmente, Vanessa Bryant habla de cómo ha logrado salir adelante junto a sus otras tres hijas, haciendo hincapié en que “estarías orgulloso de ellas”.