Una dupla mágica que ya parece acabada. La leyenda del básquetbol Scottie Pippen estaría furioso contra su exmejor compañero, Michael Jordan.

Así lo dan por hecho distintos medios del mundo esta jornada. Esto luego de una revelación del periodista de ESPN, Jackie McMullan.

¿La razón? Pippen siente que su imagen se ha visto afectada con la reproducción de The Last Dance, el documental que tiene a Jordan de protagonista y muestra la última temporada de los Bulls multicampeones, consiga Diario Marca.

“Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero las personas más cercanas a él aseguran que el alero se siente herido y decepcionado por la imagen que de él se da en el documental”, explicó el comentarista.

“Muy enfadado” y “furioso”, fueron las otras palabras que ocuparon sus consultados para dar a conocer el sentir de Pippen en estos momentos.

Consignemos que uno de los capítulos de la serie muestra cómo Pippen, enojado con la dirigencia, se negó a jugar varios compromisos de esta temporada, primero acusando lesión y después operándose en un momento que afectó a la escuadra. “Esa vez fue egoísta”, criticó Jordan.

Además se pudo ver al jugador burlándose constantemente de Jerry Krause, gerente general del equipo, en los traslados del plantel a los distintos reductos.

Así, Scottie Pipen se suma a la larga lista de basquetbolistas enfadados con la serie fenómeno del momento.

Hay que recordar que Pippen fue el principal escudero de Jordan en los Bulls. Juntos ganaron seis ligas de la NBA.