¿encontraste un error?
avísanos

Exjugador de la NBA recuerda con furia a Jordan: "Si me cruzase con él quizás le daría un puñetazo"

Fernando Medina I Agence France Presse

La figura de Michael Jordan ha vuelto a ser noticia en el mundo del deporte con el reciente estreno del documental ‘The Last Dance’.

Con ello, han salido a la luz grandes anécdotas y viejas rivalidades. Un ejemplo claro es el histórico duelo que vivió el escolta de los Indiana Pacers, Reggie Miller, con Jordan, de quien no tiene muy buenos recuerdos.

De hecho, Miller se negó en primera instancia a participar del documental pues sigue molesto con Mike, y lanzó que “si me cruzase con él por la calle hoy, quizás le daría dos puñetazos”…

En una entrevista telefónica con el comentarista deportivo Dan Patrick, este le consultó si había visto los primeros episodios del documental.

“Lo hice, sí, de mala gana los vi”, dijo.

Durante la conversación, que duró cerca de 22 minutos, Patrick le hizo una pregunta a Miller que generó un silencio de 10 segundos: “¿Qué le diría a Jordan si lo viera de nuevo después de tantos años?

“A lo mejor le daría un puñetazo”, sentenció. Impactado, el comentarista le preguntó si estaba hablando en serio, a lo que Reggie respondió: “Hay muchas cosas pendientes entre nosotros”.

El exjugador de 54 años confesó que no quería participar en “The Last Dance”. “Traté de luchar contra eso, no quería hacerlo”.

“Tenía a todos de la oficina de la liga y a todos en Turner diciéndome que necesitaba ser parte de esto”. “Yo dije ‘no, no, no. No necesito ser parte de eso. Y luego pensé, ‘mira… tal vez pueda ser una parte curativa… hablar”, recordó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS