El histórico y uno de los mejores tiradores de 3 puntos en la historia de la NBA volvió a sumar un nuevo capítulo en el libro de las eternas comparaciones entre grandes jugadores de la liga.

Luego de que Kobe Bryant superara a Michael Jordan como el tercer máximo anotador de la liga, los ojos del planeta básquetbol se centraron en la disputa si es que el emblema de los Lakers podrá superar a Michael Jordan en otros apartados.

Sin embargo, para el ex jugador de los Indiana Pacers y hoy comentarista para la cadena TNT, la diferencia entre uno y otro es abismal y va más allá de los anillos ganados por cada uno, pese a que Jordan (6) ostenta uno más que Kobe (5).

“Michael Jordan en su peor día es diez veces mejor que Kobe Bryant en su mejor día. Siempre lo elegiré por delante de Kobe”, aseguró el jugador que precisamente sufrió a Jordan en las finales de conferencia en 1998, el año del último título de ‘Air Jordan’ con los Bulls.

Eso sí, Miller al parecer se dio cuenta de lo contundentes que fueron sus declaraciones y quiso dejar clara su postura y aprovechó de enviar un mensaje de cortesía a Bryant, a quien catalogó como un gran jugador.

“No me malinterpreten. Kobe tiene una carrera profesional especial, ha anotado muchos puntos y con poca edad, pero me quedo con Jordan”.