Vanessa Bryant, viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant y madre de Gianna, confesó ayer a través de sus redes sociales que su cerebro “se niega a aceptar” que sus seres queridos hayan fallecido en ese trágico accidente de helicóptero a finales de enero.

“He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en el helicóptero viajaba Kobe y su hija de 13 años Gianna, además de otras siete personas.

“Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?” Eso me enfada. Tenía mucha vida por delante…”, agregó.

Sin embargo, Vanessa señaló que debe “ser fuerte” para poder seguir adelante con sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando la misma situación”, cerró.

Recordar que el básquetbol le dijo adiós a uno de los más brillantes de su historia. No por nada estuvo en en dieciocho ocasiones en el equipo All Star y registró cinco anillos de campeón (con dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga), en un total de 20 temporadas.