¿encontraste un error?
avísanos

Ciclista reveló video y relató los instantes posteriores a fatal accidente de Kobe Bryant

Michael Dyer

“Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando”. Lo anterior es parte del relato de Michael Dyer, ciclista que reveló un nuevo video del trágico accidente de Kobe Bryant.

El mítico basquetbolistade los Lakers perdió la vida junto a su hija Gianna y siete personas más luego de que el helicóptero que los transportaba se precipitara en una zona montañosa de la ciudad de Calabasas en California.

En conversación con Bike Magazine, Dyer contó como él junto a un amigo se toparon con el estremecedor escenario, con una gran nube de humo y escombros por todas partes.

“Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso”, indicó.

Después vendría el ruido y las llamas: “¡¿Escuchaste eso ?!’ Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista … o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total”.

En el lugar se encontraron con dos ciclistas más. Todos esperaban encontrar a algún sobreviviente: “Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir. El humo soplaba en nuestra dirección y tenías que ponerte la camisa sobre la boca para respirar. El olor a combustible quemado era algo que nunca había experimentado y que nunca olvidaré”.

Finalmente llamaron al 911, que acudió a la trágica escena y recibió la triste noticia de los ciclistas: “Cuando llegó el helicóptero de rescate, les indicamos que no encontramos a nadie vivo. Bajaron a un chico en una línea. Revisó la escena e inmediatamente comenzó a quitar cosas. No había nada que hacer sino regresar”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS