¿encontraste un error?
avísanos

Otro homenaje para Kobe: la significativa acción que realizaron los Hawks y Wizards en pleno partido

Captura de video

Los partidos que se están disputando en la NBA han estado marcados por los homenajes de fanáticos y jugadores a Kobe Bryant.

El legendario jugador de Los Ángeles Lakers murió junto a ocho personas en un trágico accidente aéreo, dejando una huella imborrable en todos los amantes del deporte en general.

Uno de los momentos más significativos se vivió durante el partido entre Atlanta Hawks y los Washington Wizards. Al inicio del cotejo, la pelota llegó a la joven estrella Trae Young, quien retuvo el balón por los primeros ocho segundos, número que ocupaba Bryant en su camiseta.

Después, los Wizards recibieron la pelota y agotaron los 24 segundos de posesión sin hacer ninguna acción. El 24 también fue usado por ‘Black Mamba’. El estadio se llenó de aplausos de los fanáticos, mientras los jugadores de ambos equipos se abrazaban, visiblemente afectados.

La victoria de los Hawks por 152 -133 ante los Wizards pasó a un segundo plano, al igual que el resto de los partidos de la fecha.

Caso aparte fue la jornada que vivió Trae Young, estrella emergente de la NBA que utilizó unas zapatillas con el nombre de Bryant y en la previa compartió un emotivo mensaje para el jugador y su hija Gigi, que también fue una de las víctimas.

Kobe asistió a varios partidos de los Hawks ya que la pequeña de 13 años idolatraba al promisorio jugador de Atlanta. “Todas las lecciones, los consejos, cada palabra que me dijiste, la llevaré conmigo por siempre”, señaló Young.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS