El mundo del deporte no quedó ajeno a la trágica muerte de Kobe Bryant y otras ocho personas en un accidente aéreo en Calabasas.

Desde la NBA ya se están rindiendo homenajes antes de los partidos y miles de fanáticos en Los Ángeles se reunieron en el Staples Center para recordar a su ídolo. Figuras como Neymar y Nick Kyrgios también recordaron a la leyenda del básquetbol estadounidense.

Menos de un día ha pasado desde que se conoció la lamentable noticias, y en las calles de la ciudad norteamericana comenzaron a aparecer los primeros murales dedicado al dos veces campeón del oro olímpico con Estados Unidos.

El medio AB7 informó de una obra dedicada para Kobe y ‘Gigi’, su hija de trece años quien también perdió la vida en el trágico accidente.

El mural está ubicado en la esquina de la calle Pickford y Vineyard Avenue. Se puede ver el rostro de ambos con el mensaje “Kobe y Gigi por siempre. La niña de papá”.

Cabe mencionar que la investigación para dar con las causas del accidente está en curso. Como antecedente, un expiloto del basquetbolista detalló sobre el helicóptero donde se trasladaban que “la probabilidad de una falla catastrófica del bimotor en ese avión, simplemente no sucede”.

Revisa el mural a continuación:

Captura
Captura