¿encontraste un error?
avísanos

"No hay supervivientes": confirman nueve muertos por tragedia aérea en que murió Kobe y su hija Gigi

Mark Ralston / Agence France-Presse

Un total de nueve personas murieron este domingo en el accidente de un helicóptero que costó la vida de la leyenda del básquetbol Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años.

La tragedia se registró en Calabasas, en el sur de California, ratificó el alguacil del condado de Los Ángeles.

“No ha habido supervivientes… Habían nueve personas a bordo del avión, el piloto y ocho personas”, dijo Alex Villanueva en una rueda de prensa.

En un principio, los primeros informes confirmados por las autoridades locales indicaban que cinco personas se encontraban a bordo del helicóptero cuando se estrelló en condiciones de neblina en el noroeste de Los Ángeles. Sin embargo, esto fue rectificado con el paso de las horas.

El hecho ha impactado al mundo del deporte. De todas las disciplinas se han hecho presente para dedicar emotivas palabras a la ‘Mamba Negra’.

Recordemos que Kobe Bryant se retiró del básquetbol oficialmente en 2016, en el que anotó 60 puntos y los Lakers derrotaron a Utah Jazz por 101 a 96.

Bryant fue elegido 18 veces a los juegos ‘All Stars’, en un total de 20 temporadas disputadas. Ganó cinco anillos de la NBA.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS