No tenía consuelo. La estrella de la NBA LeBron James lloró amargamente tras enterarse de la trágica muerte de Kobe Bryant.

Así lo ha exhibido el portal 12News, que mostró el video del momento de la llegada de Los Lakers a Los Angeles tras su derrota contra contra Philadelphia 76ers.

En las imágenes se puede ver como una mujer se acerca a James y lo abraza, sin embargo, el jugador, visiblemente afectado, no puede parar de llorar.

La actual figura del cuadro angelino se sonó la nariz en varias ocasiones y continuó su recorrido, cabizbajo, hasta que otro miembro de la institución se acerca para intentar levantarle el ánimo. Lo que no consiguió.

Según detalló el citado portal, LeBron ya venía llorando desde el momento de bajar la escalera, cuando todos en el equipo conocieron de la tragedia.

Recordemos que Bryant horas antes de su muerte había enviado un mensaje en Redes Sociales a James, felicitándolo por haberlo superado en el listado de los máximos anotadores de la NBA y llegar al tercer lugar.

LeBron James, por su parte, jugó el duelo histórico con un mensaje dedicado a Kobe: “Por siempre Mamba”. Cosas del destino.