Captura | X

Hincha del Santos invadió cancha para abrazar a Neymar pero hizo ridículo: casi lesiona a otro jugador

04 diciembre 2025 | 10:29

Un increíble accidente provocó un hincha del Santos y Neymar, que por intentar alcanzar al 10 del Peixe, terminó golpeando y botando a su compañero, el defensa Zé Ivaldo.

El momento de fanatismo desenfrenado, que terminó en lo que pudo ser un grave incidente, se segundos después de que se concretara la importante victoria del Santos por 3-0 sobre el Juventude en el estadio Alfredo Jaconi. Goles marcados en su totalidad por el ex Barcelona y PSG.

El hincha logró eludir la seguridad, pero falló en su intento de abrazar a Neymar, pasando de largo y atropellando al futbolista Zé Ivaldo.

El desafortunado futbolista perdió el equilibrio y cayó rodando dentro de la fosa que alberga la banca de suplentes.

Ahí quedó tendido, con claras muestras de dolor para luego y requirió asistencia médica ante la preocupación de sus compañeros.

Pese a lo fuerte del insólito accidente, pronto se pudo constatar que no tenía lesión de gravedad, dando paso a las bromas y comentarios al respecto.

Uno de ellos lo entregó el mediocampista Willian Arão, que en diálogo con la transmisión oficial preguntó con alivio “¿Podemos reír ahora?”.

Mientras el propio club, a través de sus redes sociales, entregó la aclaración definitiva. “Todo bien con Zé Ivaldo, hinchada del Santos”, acompañando la publicación con una foto del jugador levantando el pulgar y amplia sonrisa.

El momento en que hincha del Santos falla al tratar de abrazar a Neymar