No exento de complicaciones, el Tigres mexicano avanzó a semifinales de la Concacaf Champions League (Concachampions) al vencer por 3-2 a Los Angeles Galaxy en condición de local. Aparte del positivo resultado, en el elenco azteca se lució su portero, Nahuel Guzmán, con una particular jugada que sacó aplausos.
Justo cuando su equipo lideraba el marcador, a falta de 12 minutos para el final del compromiso, el jugador argentino enfrió aguas y quiso ralentizar el tiempo al responder un remate de media distancia con un control de pecho.
Acto seguido, dominó el balón tres veces y se llevó el balón a sus manos tras pasarlo alrededor de su espalda. Para mayor júbilo, el Tigres de Nahuel Guzmán terminó clasificando a la semifinal de la Concachampions, donde enfrentará al Cruz Azul.
En la otra llave, el Inter Miami de Lionel Messi deberá remontar ante Los Angeles FC para soñar con su boleto a semifinales. En el mismo cuadro, se enfrentarán por el último boleto a la instancia los Vancouver Whitecaps y Pumas.