La insólita pelea por quien pateaba un penal en la goleada del Chelsea ante Everton en Premier, se robó las miradas en el estadio Stamford Bridge.

Una de las imágenes más insólitas del fútbol internacional llegó desde la Premier League, en la goleada que Chelsea le propinó sin miedo a Everton en el estadio Stamford Bridge.

Un duelo marcado por el póker de goles de Cole Palmer, quien protagonizó una verdadera pelea por patear un penal cuando el compromiso ya estaba 4 a 0 y él ya tenía 3 en su cuenta personal.

Resulta que el exjugador del Manchester City ya había anotado a los 13′, 18′ y 29′, -goles de grandes definiciones- mientras que Nicolas Jackson había concretado el suyo a los 44′.

La pelea por patear un penal

Sin embargo, en el minuto 64′, Palmer tomó el balón para cobrar desde los doce pasos una falta dentro del área, lugar hasta donde llegó ‘Nico’ Jackson y Madueke, ambos jugadores con la intensión de cobrar el penal.

Sin embargo, Palmer no renunció al lanzamiento desde los doce pasos y se hizo de la pelota, lo que desató una pelea por quien lanzaba el tiro.

Entre Madueke y Jackson intentaron sacarle el balón a Palmer, pero finalmente nada pudo quitarle de las manos el balón al británico, quien cobró y marcó su cuarto personal y el quinto para su equipo.

Ya en la celebración, pocos llegaron a abrazar a Palmer ante la mirada atenta del DT Pochettino, quien vio como sus jovenes ‘perlas’ se peleaban por lanzar el penal.

Cabe destacar que Palmer está peleando ante Erling Haaland la cima de la tabla de goleadores, lo que explica -de cierta forma- su búsqueda por anotar el penal.

Finalmente el duelo fue todo ‘blue’, tras el gol de Alfie Gilchrist, quien a los 90′ colocó el sexto y el último en el partido.

Revisa la insólita pelea entre los jugadores del Chelsea