El futbolista de 32 años fue apuntado por su desatención en medio del festejo de los 6 meses de su hija.

Neymar en la mira. El astro brasileño del fútbol recibió en las últimas horas durísimas críticas en redes sociales, luego de viralizarse un video durante la celebración de los seis meses de su hija.

En el registro se ve al delantero del Al-Hilal Saudi, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, apostando en medio del festejo.

El formado en Santos FC se ve junto a su expareja, Bianca Biancardi, y a Mavie, de seis meses, en una mesa celebrando el medio año de vida de la pequeña.

Sin embargo, el futbolista de 32 años fue apuntado por su desatención. Se lo vio al trío entonando ‘Cumpleaños Feliz’ de manera animada, aunque Neymar también tenía la atención puesta en otra cosa.

El ex FC Barcelona y PSG tomaba su celular para apostar en línea, ignorando por un momento el festejo.

Presta más atención al póker que a su hija”, “Vergonzoso”, “Ellos cantando felicidades y el hombre apuesta” y “Ni siquiera puede disfrutar el momento”, fueron algunas de las críticas hacia el brasileño.

Apuntar que Neymar es embajador de Stake.com, un casino en línea, y suele compartir sus jugadas en redes sociales bajo la modalidad de la ruleta, slots, blackjack o el póker.